post title

Ganadores del Premio CICER/CAYC a la Evolución del Ladrillo en La Bienal

En la reciente XVII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA19, se otorgó el Premio CICER/CAYC “La Evolución del Ladrillo”, convocado por CAYC junto a la Cámara Industrial de Cerámica Roja-CICER-. El primer premio fue recibido por el estudio Pérez Maraviglia-Mariani-Cañadas de Mar del Plata y hubo dos premios honoríficos, al arquitecto Diego Arraigada de Rosario y al equipo cordobés de los arquitectos Santiago Viale, Ian Dutari y el Ing. Alejandro Paz.

Ver más
post title

Construir con ladrillos huecos, una inversión segura

Entre las múltiples razones económicas para elegir el sistema constructivo con ladrillo hueco, se incluyen las variables de costo-beneficio, de valor de reventa, mantenimiento, análisis comparativo con otros sistemas, financiacion, seguridad de la inversión y amortización por ahorros futuros en tarifas de energía que genera la mayor aislación térmica del ladrillo termoeficiente.

Ver más
post title

Una vivienda para siempre con ladrillos huecos

A la hora de construir una casa, se debe tener en cuenta la durabilidad que ofrece cada sistema constructivo de muros y tabiques en relación al paso del tiempo. Se deben conservar las cualidades resistentes y estéticas a lo largo de una mayor vida útil y con el menor mantenimiento.

Ver más

Encontrá estos productos

Las empresas de EvolucionLadrillo.com cuentan con plantas industriales en todo el territorio Argentino, y sus productos se encuentran en tu corralón más cercano.

SUSCRIBITE

Suscribite a nuestro newsletter y conocé todas nuestras novedades.

Contacto

Sumate al Instagram, Conectate con nosotros por Facebook. Visita la galería de Youtube. Vinculémonos por Linkedin. Envíanos tu consulta o comentario, para conocer cuál es el mejor sistema constructivo.